+Obra

¿Quiénes somos?

Somos una nueva Central de Compras y Servicios dirigida al sector de la distribución de materiales de construcción, ferretería y bricolaje.

Somos conscientes de que la distribución de material de construcción se realiza en España por PYMES en torno al 80%, y todas estas empresas deben buscar sinergias entre si para competir con las grandes superficies.

La gran superficie está cogiendo cada vez una cuota de mercado mayor, y los almacenes independientes necesitamos agruparnos para no perder Cuota de Mercado.

Mantener la cuota de mercado nos permitirá aumentar nuestra competitividad debido al aumento de nuestro poder de Negociación.

Es una realidad la entrada de fuertes grupos europeos en el mercado español, que unido a la estabilización del sector, llevará a un aumento de su competitividad: es imprescindible unirse para hacerles frente.

Por todo ello hemos creado +Obra, para que almacenes de materiales de construcción independientes tengan una oportunidad para la mejora de su competitividad, aportando valor añadido a su empresa para afrontar nuevos retos desde una posición privilegiada en el mercado.

Asóciate a +Obra